¿Alguna vez has sentido como si tus seres queridos o familiares fallecidos estuvieran tratando de comunicarse contigo desde el otro lado?. Pues, no serías el primero porque los espíritus intentan ponerse en contacto con los vivos de diversas formas. ¿Cómo saber qué quiere un espíritu? Sigue leyendo…
Primer consejo: no tengas miedo
El primer consejo que te damos es que, si un espíritu quiere ponerse en contacto contigo, no tengas miedo.
Es absolutamente normal y, además, no pasa nada. Ya sabes lo que dice el dicho: hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos.
Puedes llevarte una sorpresa más que agradable, ya que es posible que estés recibiendo una señal de un familiar o amigo fallecido.
A veces, es posible que seas consciente de una presencia a tu alrededor porque las señales son bastante obvias.
Pero puedes escuchar algo, sentir algo o ver algo con el rabillo del ojo solo para darte vuelta y no encontrar nada.
Independientemente de la claridad e intensidad de las señales, experiencias como estas pueden significar que estás recibiendo señales del mundo espiritual.
Veamos qué es lo que puede querer un espíritu al comunicarse con cualquiera de nosotros:
¿Cómo saber qué quiere un espíritu?
Te mostraremos varias señales que pueden indicar que un espíritu quiere contactarte.
1. Luces parpadeando
Muchas personas tienen luces parpadeando inexplicablemente en sus hogares o bombillas que, desde hace años, se encienden sin motivo.
En ocasiones, las reemplazan y vuelven a funcionar normalmente. Pero si un electricista no consigue falla alguna, puede ser un indicativo.
Cuando las luces parpadean, a menudo es alguien del otro lado tratando de comunicarse contigo, así que pregúntate en tu mente: «¿Quién es, por favor?» Te vendrá un rostro o un nombre. No lo descartes ni pienses que es solo imaginación, solo confía en tus pensamientos.
2. Reproducción de música
Muchas veces, la gente escucha una pieza musical que le recuerda a alguien que falleció. Puedes encender la radio y escuchar justo esa canción. Puede ser casualidad o pueden ser ellos queriendo saludarte.
3. Cambios de temperatura ambiente
Esta es la señal más común de que un espíritu está cerca. Puede haber una brisa fría, o la temperatura ambiente puede bajar repentinamente, sin que se abra una ventana o puerta.
Somos de sangre caliente y el espíritu es pura energía. A veces se acercarán mucho a nuestro campo energético y algunas personas pueden sentirlo con mucha fuerza.
4. Sentimientos similares a la ansiedad
Los espíritus también llegan a las personas a través del poder de la clarisensibilidad. Puedes “sentir” un espíritu cerca tuyo a pesar de que es posible que no puedas verlo ni oírlo.
La opresión en el pecho y sentimientos similares a la ansiedad a menudo surgen cuando un espíritu también ha estado tratando de establecer contacto.
Cuando un espíritu se comunica mediante la clarisensibilidad, las emociones se sienten dentro del cuerpo y las sensaciones físicas se sienten en la piel.
5. La sensación distintiva de tener a alguien detrás de ti
La sensación de tener a alguien detrás de ti, pero luego darte la vuelta y no tener a nadie allí, es una señal definitiva de que estás siendo contactado por un espíritu. Además, es una de las más comunes.
Pero es diferente de lo que todos hemos visto en las películas. No necesariamente tendrás una sensación espeluznante y aterrorizada de algún fantasma agresivo que respire en tu cuello.
En realidad, la sensación de un espíritu cerca es como tener un amigo o familiar justo detrás de ti, jugando una broma divertida. Este tipo de contacto también es a través de la clarisensibilidad. Puedes sentirlos, pero no puedes verlos ni oírlos.
6. Números y relojes detenidos
A veces, las personas miran el reloj y siguen viendo la misma hora una y otra vez, hay un número que se está mostrando a mucha gente últimamente, es el número 11.11.
A esta hora del día, o de la noche, hay una puerta que se abre por el otro lado y tenemos un minuto para repetir una y otra vez nuestras esperanzas y deseos, luego la puerta se cierra.
Es una puerta de entrada de muy alta energía. El número 11 es un número maestro en numerología, por lo que juntarlo con otro 11 es muy poderoso. Entonces, la próxima vez que veas 11.11, tienes un minuto para pensar en todas las cosas positivas.
A veces un reloj se detiene, puede ser a la hora determinada en que alguien pasó y quiere que lo recuerdes.
7. Placas de números
Puede pasar que, cuando estamos conduciendo y nos detenemos en los semáforos, por ejemplo, notemos que el coche de delante tiene una matrícula que nos recuerda a alguien.
Pueden ser los números o las letras de la placa que tendrán una relación directa con la persona que recordaste.
8. Las Mariposas
Las mariposas son criaturas asombrosas y sus colores son simplemente hermosos, pero no están por mucho tiempo.
Cuando ves una mariposa, a veces significa que se ha producido una transformación, una señal de un ser querido que se ha transformado al otro lado.
En las creencias chinas, ver una mariposa puede significar que un alma ha venido a verte desde el otro lado, por lo que si una cara o una voz te viene a la mente, es el alma de esa persona que te reconoce y te hace saber que está a tu alrededor.
9. Sombrea el rabillo del ojo
A menudo, cuando un espíritu está a nuestro alrededor, vemos una sombra muy rápidamente. Es tan rápido como un abrir y cerrar de ojos. A veces es como una niebla porque los espíritus no son sólidos.
También podemos ver el espíritu de nuestros animales mientras se dirigen al otro lado.
10. El teléfono suena una vez
Esta señal es muy interesante. Algunos personas han dicho que han recibido llamadas y que, al ver la pantalla, se trataba de un ser querido fallecido.
Este indicio es un signo inequívoco de que el espíritu quiere establecer una comunicación contigo o extraña hablar contigo.
El sonido del otro lado es una vibración muy diferente al sonido en la tierra y necesitas sintonizar realmente lo que estás escuchando del espíritu.
11. Orbes en fotos
Mucha gente captura orbes en sus teléfonos y cámaras. Siempre han estado ahí pero debido a la alta velocidad de los teléfonos inteligentes y las cámaras, podemos verlos más fácilmente y rápidamente, ya que ya no necesitamos procesar y desarrollar películas.
Entonces, ¿qué son estas bolas de luz? Son espíritus y solo nos hacen saber que están a nuestro alrededor.
A menudo se pueden ver en fotos familiares tomadas en cumpleaños, Navidad, bodas y bautizos. Quieren decir que todavía son parte de la familia, pero que están en otro mundo y que nunca te dejaron.
12. Frases repetidas
Si una frase te llama la atención varias veces en un solo día, tómate un minuto para concentrarte en ella. Escribe las palabras y repítelas en voz alta varias veces. Incluso si no comprendes el mensaje de inmediato, ten fe en que el significado se aclarará con el tiempo.
Palabras finales
Si siempre tienes prisa, estás pegado a tu teléfono y te concentras en marcar el siguiente elemento de tu lista, es posible que se pierdan señales sutiles que podrían guiarte en tu viaje.
Establece tu intención de realizar tu día de manera consciente, sintonizando lo que sucede a tu alrededor. Puede que te sorprendas de la cantidad de mensajes de orientación que recibes.
Cuando termines tu día y sea hora de acostarte, asegúrate de llevar un diario de sueños cerca y anota tus sueños tan pronto como te despiertes. Algunos de los mensajes más profundos llegan cuando estás en un estado de sueño.