A pesar de que puedas estar siempre al día con tus pagos y responsabilidades, es importante que consultes constantemente tu Estado de Cuenta Crediscotia. De esta manera podrás observar cualquier problema antes de que sea mayor.
Mantenerte al día con tus créditos, te permite mantener un buen historial ante éste o cualquier otro banco, de esta manera, en el futuro se te puede otorgar cualquier crédito sin grandes complicaciones.
La misión principal de Crediscotia es ofrecer a todos sus clientes, una entidad financiera más ágil y mucho más simple. Es una empresa comprometida en dedicar todo su empeño en cumplir las expectativas de sus clientes, haciendo énfasis en sus valores, trabajo en equipo y ventas de gran calidad.
Gracias al Estado de Cuenta Crediscotia, podrás controlar de manera adecuada tus créditos, pudiendo observar los movimientos, abonos y saldos pendientes con la entidad bancaria. Si no sabes cómo hacerlo, he creado un contenido completo para ti, a continuación.
¿Cómo realizar la consulta del Estado de Cuenta Crediscotia?
Si eres nuevo en la entidad bancaria y quieres gestionar adecuadamente tu crédito, entonces, es necesario que aprendas a manipular y consultar tu estado de cuenta. La empresa pone a tu disposición herramientas digitales y de gran calidad para hacerlo posible.
Si tienes un buen control de tus cuentas y créditos, será casi innecesario consultar tu estado de cuenta con tanta frecuencia, sin embargo, te recomiendo que lo hagas de vez en cuando. Crediscotia se ha convertido en una entidad financiera de gran seguridad y viabilidad en el país en el ámbito financiero.
Para realizar la consulta de tu estado de cuenta Crediscotia, tienes que seguir los siguientes pasos:
- Para comenzar, debes acceder a un computador, Tablet o teléfono inteligente con conexión a internet.
- Si es primera vez que accedes al portal, tendrás que hacer clic en las opciones que dicen “Nuevo Usuario” o “Registrarme”.
- En caso contrario, si ya tienes tu usuario, haz clic en “Iniciar Sesión” o “Acceso a la Cuenta”.
- Una vez hayas accedido con tus datos, en la pantalla aparecerá tu estado de cuenta a la fecha de consulta.
El sistema te permite obtener tu estado de cuenta de manera rápida y eficiente con tan solo hacer clic. Podrás hacerlo desde cualquier equipo que cuente con conexión a internet.
La plataforma te permite disfrutar, además, de otra serie de beneficios, como las transferencias a otros bancos, pagos de facturas, realizar la emisión de cheques, entre muchas opciones más. En cuanto al uso de teléfonos celulares o Tablets, te permite tener acceso a tus cuentas de manera inmediata.
La mayoría de las entidades bancarias de la actualidad, te permiten contar con una App que te da acceso rápido a tus movimientos. Estas, además, ofrecen muchas funciones de gran ayuda en distintas situaciones.
Estado De Cuenta Crediscotia en Línea
A través de distintas herramientas electrónicas, es posible que tengas acceso a tus cuentas con Crediscotia. Puedes acceder al portal web desde cualquier dispositivo, computador, Tablet, teléfono SmartPhone, pudiendo obtener acceso directo a tus créditos.
Una de las mejores cosas de esta posibilidad, es que no tienes la necesidad de dirigirte a las oficinas del banco para realizar tus trámites. Es una de las mejores alternativas que te ofrece Crediscotia, con la intención de mejorar la calidad de servicio hacia sus clientes.
Conforme pasan los días, el sistema va mejorando, logrando que el cliente pueda tener acceso a distintas herramientas a través del portal. Adicionalmente, debes saber que cuenta con distintas opciones, únicas y exclusivas del sistema online.
Manejar tu cuenta a través de medios electrónicos tiene una serie de beneficios, te los menciono a continuación:
- A través de Crediscotia en línea, podrás tener acceso al link de descarga de la App disponible para equipos inteligentes.
- Podrás consultar el Estado de Cuenta Crediscotia de manera rápida y sencilla.
- Te permite observar con detalle todos los movimientos y transacciones que se realizaron en la cuenta.
- Da acceso a procedimientos de verificación y aprobación de transacciones.
- Puedes realizar transferencias a cuentas propias.
- Te permite gestionar de manera eficiente tus cuentas.
- Podrás efectuar pagos de facturas.
- Te permite realizar pagos de distintos tipos de servicios.
- Puedes realizar solicitudes de tarjeta de crédito en cuestión de minutos.
- Podrás registrar la facturación de servicios públicos.
Manejar tu estado de cuenta y transacciones desde tu hogar, es una tarea que se ha vuelto indispensable en los últimos tiempos. Por ello, Crediscotia, pone a tu disposición esta plataforma que te permite realizar una cantidad importante de acciones para mantenerte al día con tus pagos y responsabilidades.
¿Qué es la Tarjeta Única?
Muchos usuarios prefieren el uso de tarjetas de débito y crédito para realizar compras y pagos, evitando de esta manera el uso de efectivo. Crediscotia pone a tu disposición una tarjeta única que te permite disfrutar de una cantidad importante de beneficios.
Son muchas las personas que han cambiado de una tarjeta convencional a una tarjeta única, tomando en cuenta la cantidad de beneficios que otorga. Además, cualquiera de las tarjetas adicionales que ofrece la entidad bancaria tienen sus propias ventajas. A continuación, te muestro de qué te hablo:
Beneficios de la Tarjeta Única de Crediscotia
Entre los beneficios más llamativos de la tarjeta única de Crediscotia, se encuentran los siguientes:
Te permite cumplir con tu presupuesto
Este tipo de tarjeta, te permite realizar retiros de dinero solamente de lo que tengas disponible en tu cuenta. A diferencia de las tarjetas de crédito convencionales, esta no te permite tomar un dinero que no te pertenece.
Aunque, debes saber que algunos usuarios pueden obtener un servicio de sobregiro. Esto le permite retirar una cantidad de dinero a pesar de haberse quedado sin dinero.
Debido a este mecanismo, el banco no te permite gastar más de lo que tienes, por lo que, podrás contar con un presupuesto mensual establecido.
No genera demasiados intereses
Al usar una tarjeta de crédito, el banco genera una cantidad de dinero denominada intereses. Este monto debe ser reembolsado en un tiempo determinado, situación que, no se tiene con la tarjeta única.
El banco no te pide que pagues ningún interés, dado que, el monto que gastas como herramienta económica, no se toma prestado, es completamente tuyo.
No se suma con los demás préstamos
Cuando usas una tarjeta de crédito, estás tomando prestado un capital que no te corresponde. Sin embargo, con la tarjeta única no es así, el dinero se toma directamente de tu cuenta de ahorros.
En condiciones normales, una tarjeta de crédito se asume como un préstamo, en este caso, los consumos serán reflejados como gastos en tu estado de cuenta Crediscotia.
Requisitos para solicitar la tarjeta única
Puedes realizar la solicitud de tu tarjeta única a través del portal digital o la App de la entidad bancaria. Tomando en consideración que puedes hacerlo a través de medios electrónicos o personalmente, debes saber que los recaudos son los mismos.
Tendrás que suministrar tu número de seguro social, dirección postal y fecha de nacimiento. Todas las agencias del banco, te permiten presentar tu firma de manera digital, para que hagas la solicitud desde cualquier lugar.
La tarjeta única es una herramienta financiera que te permite contar con dinero inmediato para realizar pagos en caso de que no cuentes con efectivo. Adicionalmente, una de las mejores cosas de esta tarjeta, son los estupendos beneficios que te ofrece.
Servicios que ofrece
Crediscotia ofrece a cada uno de sus clientes, una cantidad de servicios que te permiten mantenerte a la vanguardia económica actualmente. Te permite financiar tus proyectos de manera eficiente.
Préstamos Crediscotia
Entre los préstamos más llamativos del banco, se encuentran los que te muestro a continuación. Herramientas de gran ayuda para ti, te permiten proyectar tu futuro a través de la obtención de las mismas.
Prestamos personales
La entidad bancaria te ofrece una serie de préstamos que te permite obtener recursos económicos inmediatos para la materialización de tus proyectos. Los préstamos permiten el pago del mismo en cómodas cuotas. Pueden ser solicitados por personas naturales, pensionados, de igual manera profesionales independientes.
Ahorros
Crediscotia te permite abrir cuentas de distinta naturaleza, con las que puedes ahorrar y administrar tu dinero de manera eficiente. Entre ellas, encontrarás la cuenta FREE, Depósito a Plazo y Cuenta CTS.
La cuenta FREE es característica por su capacidad de no cobrar nada por obtenerla. El Depósito a Plazo, te permite ahorrar tu dinero a corto plazo, mientras que, la cuenta CTS, son los depósitos que le corresponden a los trabajadores por el tiempo que perteneció a una empresa.
Tarjetas
La entidad bancaria te ofrece una amplia gama de tarjetas de crédito con las que podrás mejorar tu capacidad económica. Puedes solicitar en cualquier momento una Tarjeta de Crédito Visa, Tommy Hilfiger, Mastercard Crediscotia, Makro y Mastercard sin Membresía.
Seguros
Porque Crediscotia se preocupa por tu seguridad y la de los tuyos, te ofrece seguros completamente convenientes. De igual manera, te permite estar asesorado en todo momento.
Entre las opciones más llamativas, te menciono el Seguro de Protección Accidental, Seguro de Desempleo Involuntario y el Seguro de Desgravamen.
Otros productos
Podrás realizar recaudaciones, pagos de remesas y de servicios en general. Adicionalmente, tiene una estupenda plataforma para tu celular inteligente, que te permite gestionar de manera eficiente todos tus recursos financieros.
Crediscotia se ha convertido en una de las entidades bancarias más estables y confiables del país, lo que permite que muchas personas opten por sus servicios. Contar con una cuenta, tarjeta única y herramientas digitales de calidad, es la premisa de este banco.
Con el manejo adecuado de tu Estado de Cuenta Crediscotia, podrás mantenerte al día con tus recursos financieros. Mantener un buen historial crediticio te permite poder contar con buenos recursos en el futuro, podrás obtener créditos y financiamientos con mayor facilidad.
Si quieres conocer un poco más sobre la gestión de tu Estado de Cuenta Crediscotia, te invito a que sigas navegando en mi sitio web.