En el Estado de Cuenta Ripley, podrás observar con detalle cada uno de los movimientos y transacciones que se generan por el uso de tu cuenta. Es importante que te encuentres siempre informado sobre este aspecto, de esta manera, podrás detallar algún error en caso de que lo hubiese.
Ripley es una empresa de gran trayectoria que tiene como fin principal negocios de retail, inmobiliario y financiero. Su presencia se encuentra en Perú y Chile, creada en el año 1956. Sus inicios fueron a través de una tienda denominada “Calderón y Confecciones” que se especializaba en la confección y venta al por menor de ropa masculina.
Esta empresa se ha caracterizado por ofrecer a sus usuarios y suscriptores, los mejores servicios y atención al cliente. Por ello, ha puesto a tu disposición la posibilidad de consultar tu estado de cuenta y mucho más. Si quieres conocer más sobre esta fabulosa empresa, te invito a que sigas leyendo el contenido que tengo para ti.
¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Ripley?
Gracias a la tecnología, todo lo que haces se ha convertido en una tarea mucho más simple. En la actualidad, es posible realizar una gran cantidad de tareas a través de medios electrónicos, el manejo del estado de cuenta Ripley, no es la excepción.
Es necesario que aprendas sobre este tema para que puedas gestionar de manera eficiente los pagos y responsabilidades que tengas con la entidad bancaria. Para que puedas realizar esta operación de manera simple, tienes que cumplir con los siguientes pasos:
- En principio, lo que tienes que hacer es tener un computador, laptop o Tablet con acceso a internet. Cuando lo tengas, accede al portal oficial de Banco Ripley.
- Debes hacer clic en el botón “Consulta tus cuentas”. Para continuar, debes hacer clic en “Ingresa aquí”.
- El sistema te mostrará un formulario, selecciona el tipo de documento y coloca el número que corresponda.
- Para mayor seguridad, el portal te pide que descifres una imagen para continuar con el procedimiento.
- Es necesario que, para acceder al sistema tengas asignada tu clave de 6 dígitos, en caso de que no al tengas, puedes hacer clic en “Obtener tu clave 6”. Pero, si tu caso es que olvidaste la contraseña tendrás que hacer clic en “¿Olvidaste clave 6?”.
- Coloca la clave de 6 dígitos que has creado y continua.
- Una vez te encuentres dentro del sistema, tendrás que hacer clic en “Consulta”, luego elige la opción “Estado de cuenta”.
- Para obtener resultados más exactos, es necesario que tomes como referencia un rango de fecha específico. Tendrás que hacer clic en “Visualizar”.
Tarjeta Clásica
La tarjeta de crédito clásica que ofrece Ripley, te permite tener acceso a promociones exclusivas e innumerables descuentos que no te puedes perder. Entre los beneficios más llamativos, te puedo mencionar la posibilidad de obtener puntos con tus compras.
Adicionalmente, puedes aumentar tu línea de crédito y obtener tarjetas adicionales para tus familiares.
MasterCard
La tarjeta de crédito MasterCard te permite financiar todos tus consumos en cuotas. Adicionalmente, te ofrece la posibilidad de hacer revolving, lo que quiere decir que, podrás utilizar instrumentos de pago para aplazar las compras que realices.
Una de las mejores cosas de esta tarjeta, es que ganarás puntos con cada compra que realices, disfrutando, posteriormente de grandes descuentos ofrecidos en las tiendas Ripley y otros establecimientos de red MasterCard.
Características
Cada una de estas tarjetas tienen características muy particulares, a continuación, te muestro cuáles son:
- Podrás realizar con facilidad tus compras en el extranjero.
- Puedes realizar con total comodidad compras por internet.
- Si te afilias a ID Check, podrás realizar siempre tus compras seguras.
- Puedes usar estas tarjetas en Ripley o en Ripley.com
- El uso de estas tarjetas es exclusivo para establecimientos y comercios afiliados.
- En caso de que lo necesites, podrás realizar retiros en cajeros automáticos, tanto en Perú como en el extranjero. De igual manera, podrás hacerlo en las cajas del Banco Ripley.
- Si tu cuota está por vencer, podrás pagarla en línea y no tendrás que pagar nada adicional por esta transacción.
- Podrás disfrutar de disposición de efectivo.
- El banco tiene su propia App donde podrás consultar el estado y movimiento de las tarjetas de crédito.
- Puedes pedir hasta 3 tarjetas adicionales.
- Puedes contar con el servicio de Master Global Service y Master Seguro de Viajes.
Banco Ripley es una entidad financiera que ha tenido que mantenerse a la vanguardia tecnológica y financiera con el fin de satisfacer las necesidades de todos sus usuarios. Si aun no eres parte de esta gran corporación, te invito a que comiences a realizar tus solicitudes de inmediato.
Estado de Cuenta Ripley por Internet
Una de las ventajas que te ofrece Banco Ripley, es que cuenta con un acceso de Banca por Internet, que te permite realizar una cantidad importante de operaciones. Entre estas operaciones se encuentran la consulta de tu estado de cuenta Ripley.
A través de este medio puedes realizar varias operaciones de gran ayuda en los tiempos actuales, donde desplazarse es complejo muchas veces. Entre las operaciones que podrás realizar por la Banca por Internet, se encuentran:
- Realizar transferencias desde tu cuenta a terceros y otras entidades bancarias.
- Puedes consultar cuál es tu compensación por tiempos de servicios.
- Te permite observar cuáles son los depósitos o ahorros que has tenido en periodo de tiempo fijos.
- Te permite pagar los montos correspondientes a los consumos de tus tarjetas con la entidad bancaria y las de terceros también.
- Podrás pagar el Súper Efectivo, préstamo otorgado por la entidad bancaria.
Con el pasar del tiempo, el banco ha tenido que actualizar la banca por internet para cumplir con las exigencias de sus clientes. Por ello, ha tenido que ofrecer servicios adicionales, como la consulta de la cuenta de ahorros en cualquier momento, consulta de estado de cuenta, saldos y préstamos.
Gracias a la banca por internet, podrás localizar con facilidad las sucursales que se encuentran cerca de tu domicilio. Se está evaluando la posibilidad de emplear opciones que mejoren la seguridad de los usuarios, al pedir códigos Token.
¿Cómo solicito la Clave para acceder a mi Estado de Cuenta Online?
La mejor opción para manejar tu estado de cuenta, es a través de medios electrónicos. Sin duda, genera mucha más comodidad, tranquilidad y eficiencia al realizar los procesos. Ya te he mencionado previamente cómo acceder, pero, si no tienes la clave, tienes que realizar otro procedimiento.
Cuando la entidad bancaria te suministra el plástico, el sobre viene acompañado con un PIN que te suministra Ripley. Tendrás que realizar el siguiente procedimiento:
- Debes acceder al área de “Cliente Registrado”.
- Accede a tu cuenta con la clave suministrada por el banco y procede a cambiar la clave.
- Tendrás que escribir tu clave actual.
- Procede a escribir una clave nueva, considera que debes recordarla en todo momento y debe ser distinta a los números de tu fecha de nacimiento o datos importantes.
- Confirma la nueva clave y guarda los datos.
Al estar registrado en el portal digital, podrás gozar de un sinfín de beneficios, entre ellos, la posibilidad de realizar compras con mayor rapidez y guardar tus direcciones de despacho. Además, podrás revisar tu historial de compras, obtener mayor seguridad en tus transacciones y crear Lista de Deseos para que las compartas con tus seres queridos y sepan qué quieres de regalo.
Una de las mejores cosas que puedes experimentar con Ripley, es que solamente te pedirá una clave única para realizar tus operaciones. Con la misma clave que usas para acceder a la Banca por Internet, es la que usarás para pagar con tu tarjeta en los comercios asociados, incluso en cajeros automáticos.
¿Dónde puedo pagar lo que debo?
Para ofrecerte máxima comodidad y calidad de servicio, la empresa ha puesto a tu disposición distintos medios de pago de tus responsabilidades con el banco. A continuación, te muestro todas las opciones entre las que puedes elegir:
- Una de las mejores opciones que te ofrece el banco, es el acceso a través la página oficial del banco. Puedes acceder de manera rápida con tu clave. En caso de que no la tengas puedes pedirla en cualquiera de los Centros de Servicios Ripley o en alguno de los Bancos Ripley.
- Puedes acudir a cualquiera de las Tiendas Ripley que se encuentran dispuestas a nivel nacional.
- Todas las cajas de las tiendas Ripley están capacitadas para que realices el pago de tu tarjeta.
- Las cajas del Banco Ripley también se encuentran disponibles para que realices tus pagos.
- El pago puedes realizarlo con tu Cuenta Corriente o Cuenta Vista.
La intención de Ripley ha sido en todo momento, ofrecer un servicio de calidad y a la vanguardia tecnológica. Por ello, se ha mantenido actualizado, ofreciendo herramientas para que cada cliente cumpla con sus responsabilidades con el banco, mientras, recibe un excelente respaldo económico.
¿Qué es Ripley?
Ripley es una empresa que se ha establecido en Chile y Perú, logrando estar entre las principales entidades bancarias con presencia en el comercio masivo de producto, inmobiliaria y financiero. La misión es trabajar para cumplir los sueños de sus clientes, haciendo que su experiencia de compra sea fascinante.
Entre los valores que maneja la empresa, se encuentran la integridad, la pasión, la austeridad y el servicio.
Beneficios
Entre los beneficios más llamativos que te otorga la empresa al momento de contar con alguno de sus servicios, se encuentran:
- La empresa te ofrece un servicio de calidad y respaldo en todo momento.
- Te ofrece una plataforma digital adaptada a las nuevas necesidades de los usuarios.
- Contarás con descuentos y puntos canjeables para futuras compras.
- Podrás disfrutar de promociones constantemente, establecidas por zonas de interés.
Servicios
Para que conozcas un poco sobre los servicios que te ofrece la empresa, te muestro a continuación, los mejores atractivos de Ripley:
- Te permite realizar compras con tarjetas de crédito respaldadas con MasterCard.
- Podrás obtener préstamos adaptados por completo a tus necesidades y capacidad económica.
- Te permite contar con pólizas de seguro para estés preparado en todo momento para situaciones imprevistas.
- Te ofrece la acumulación de puntos con cada compra que realices, pudiendo canjearlos por experiencias de consumo, Gift Cards o productos de Tiendas Ripley.
- Constantemente podrás disfrutar de promociones, disponibles solamente para los miembros suscritos a la empresa.
- Podrás realizar planes de ahorro ajustados por completo a tus necesidades.
Ripley es una empresa con una trayectoria intachable, es confiable y estable, por eso, todos la prefieren. Se caracteriza por tener servicios de calidad, adaptados por completo a las necesidades de cada uno de los usuarios.
Entre las mejores herramientas que ofrece Ripley, es que te permite consultar constantemente tu Estado de Cuenta Ripley. Esto te permite mantenerte al día con tus responsabilidades con el banco y observar cualquier eventualidad que suceda con tus cuentas.
Si quieres conocer un poco más sobre la gestión de tu Estado de Cuenta Ripley, te invito a que sigas navegando en mi sitio web para mayor información.