Besar es una experiencia hermosa y mágica, pero también puede ser abrumador y francamente confuso, especialmente si estás besando a alguien por primera vez. Entonces, ¿Cómo saber si besas bien?

A todos nos gusta pensar que somos buenos besadores, pero nadie sabe a ciencia cierta si sus habilidades realmente son buenas. Si bien todos tienen preferencias diferentes, hay algunos rasgos que indican que eres un maestro en el arte del beso.

¿Cómo saber si besas bien?

Éstos son algunos de los rasgos probados y verdaderos de los buenos besadores.

¿Cómo saber si besas bien?

Si estás en una cita, es normal sentir ansiedad cuando vas a besarte. Pero trata de no mostrar tu ansiedad si puedes evitarlo. La confianza es muy atractiva para el sexo opuesto, y si demuestras seguridad en ti, tienes la mitad de la batalla ganada.

La confianza se trata de tu lenguaje corporal, tu tono de voz y, curiosamente, tu olor. Tu pareja notará, por ejemplo, si tu cuerpo se siente tenso.

Además, a menudo, cuando estamos nerviosos, nuestras voces se elevan en una octava, lo que no es un gran problema, pero vale la pena tenerlo en cuenta.

Sentirse conectados entre sí facilitará las cosas en el calor del momento. Cuando recién estás conociendo a alguien, cosas simples como hacer bromas e intercambiar historias harán que alguien se sienta más cercano a ti de forma natural.

Y, por supuesto, es totalmente posible tener una gran sesión de besos sin pasar por los movimientos. Incluso si estás en medio de una conexión y no estás seguro de cómo o cuándo empezar a besar, toma las cosas con calma para crear una acumulación de emoción.

Por supuesto, un buen beso no está garantizado. Algunas personas simplemente no tienen una buena química sexual entre ellas (debido a aspectos biológicos como la compatibilidad hormonal y del sistema inmunológico), y eso es normal.

Aquí tienes varias señales de que las cosas van en la dirección correcta:

1. Tienes un ritmo en marcha, hay sincronización natural

Una gran parte de besarse es simplemente seguir la corriente y ver hacia dónde se dirigen las cosas. Obviamente, si parece que tu pareja sigue alejándose, probablemente sea una señal para terminar el beso.

Pero si se han acostumbrado a los labios del otro y ambos se mueven apasionadamente el uno contra el otro, probablemente estés haciendo un buen trabajo.

No hay nada peor que estar en diferentes páginas con alguien a la hora de besar. Un buen besador sabe cómo ponerse en sintonía con lo que la otra persona está haciendo y mantenerse sincronizado con sus movimientos y vibraciones.

Entonces, si sientes que te adaptas bien al estilo de tu pareja de besos, entonces estás listo.

2. Tu pareja no quiere parar

¿Tu pareja se está acercando a ti, pasando sus dedos por el cabello o rozando tu mejilla? Felicitaciones, le gustas. Si se han estado besando durante un tiempo y ambos comienzan a ponerse un poco mañosos, es una buena señal de que las cosas están progresando.

Por supuesto, nunca debes sentir que tienes que llevar las cosas al siguiente nivel si no quieres, o si ella no quiere.

¿Cómo saber si besas bien?

3. Tu corazón late más rápido

Considera hacer algo emocionante y divertido antes de ir a los besos. La demora en la satisfacción hará que los besos inminentes sean mucho mejores.

Podrás saber si el beso es bueno si tu frecuencia cardíaca comienza a aumentar. Ir a un parque de diversiones o incluso a una película con emociones fuertes aumentará el ritmo cardíaco.

Cuando besas y tu corazón late fuerte, en realidad hace que tu cuerpo crea que tu frecuencia cardíaca se debe a la emoción del beso, y se siente mucho mejor.

4. Olvidas todo lo que te rodea

El momento en el que puedas decir que eres un gran besador, idealmente, llegará después de que termine el beso. Si te obsesionas demasiado con los pequeños detalles, parecerá que te esfuerzas demasiado.

Si te preguntas si tu pareja se está divirtiendo o no mientras besas, no estás completamente presente en el momento.

Solo relájate, y concéntrate en el beso. No debe existir nada más.

5 Ambos están sonriendo

¿Qué hacen las personas cuando se divierten? Sonríen. La gente ama a las personas felices, especialmente a las personas felices que también las hacen felices.

Comparte tu felicidad, para que tus besos se sientan más cariñosos y alegres. Si puedes sentir los dientes de tu pareja porque está sonriendo de oreja a oreja, estás haciendo algo bien.

6. Te sientes bien

Confía en la respuesta de tu cuerpo a un beso. Tal vez hay mariposas en tu estómago o te estás moviendo en sincronía con la otra persona o simplemente no puedes dejar de pensar en el beso mucho después de que termine.

Si te sientes así, es probable que tu pareja también lo esté.

7. Te sientes cada vez más seguro al respecto

Cuanto más beses a alguien, más cómodo te sentirás con la forma en que se mueve su cuerpo y sus labios.

Incluso una vez que se acostumbren a besarse, la espontaneidad mantendrá las cosas frescas y asegurará que sus besos sigan siendo deseables.

Los buenos besadores saben que son buenos, por lo que no tienen miedo de enloquecer a sus parejas. Tener confianza significa que no haces las cosas incómodas cuando vas a besarte.

Usas movimientos deliberados y besas con intención.

Por supuesto, besar puede ser algo estresante, así que no todos podemos ser tan elegantes todo el tiempo. Pero si al menos puedes fingir y aparentar estar tranquilo, te asegurarás de que cada beso sea bueno.

¿Cómo saber si besas bien?

8. Si besas bien, te lo hará saber

Esta pista parece la más obvia, el mejor respaldo de tu estilo de besos será el boca a boca, específicamente, de la persona que acabas de besar.

Si alguien, espontáneamente, siente la necesidad de felicitarte por un beso, entonces probablemente seas bueno besando.

9. Besas a menudo

Si te gusta algo, quieres hacerlo una y otra vez. Es seguro decir que si realmente eres un besador talentoso, tu pareja volverá por más si se besan una vez.

Si tu compañera de besos siempre parece feliz de volverte a besar, ten la seguridad de que probablemente tengas algo de talento.

10. Te besas durante mucho tiempo

Si tus besos maratónicos duran horas, es probable que beses bien. Se ha demostrado científicamente que las personas a las que les gustan más los besos largos son mejores besadores.

11. No tienes miedo de usar tus manos

Ser bueno para involucrar tus manos mientras besas a alguien parece fácil, pero no lo es. El uso de las manos demuestra que tienes la confianza y la habilidad suficientes para poder concentrarte en algo más que solo besar a alguien.

Ya sea pasando los dedos por tu cabello o trazando tu espalda con las yemas de los dedos, tener esa estimulación adicional muestra que realmente sabes lo que estás haciendo.

Y resulta que a la gente le encanta. Cuando se les preguntó qué es lo que más les gusta de un beso, casi siempre se planteó ser bueno con las manos.

12. Practicas una buena higiene bucal

Se puede pensar que este punto es evidente, pero es bueno aclararlo. Entonces, si sabes que vas a besarte, un buen besador se aseguraría de que se hayan cepillado los dientes, usado hilo dental y enjuague bucal.

Los buenos besadores también se saltan el brillo de labios pegajoso y mantienen sus labios suaves con lápiz labial. Y aunque pueden ceder a la tentación de pedir una cena con ajo, seguramente tomarán una menta antes de darle un beso a alguien.

Incluso si el estilo de besos no es importante para ti, esto es lo mínimo que puedes hacer por tu pareja.

13. Has dominado varios tipos de besos

Al igual que los atuendos, hay un beso para cada situación. No besarías a alguien de la misma manera en la primera cita como lo harías cuando estás en un viaje familiar con parientes.

Ser capaz de leer la situación y descubrir qué tipo de beso es apropiado te hará destacar.

En la misma línea, dominar diferentes tipos de besos te ayudará incluso en entornos más íntimos. Nadie quiere que lo besen de la misma manera cada vez.

Tener muchos tipos de besos en tu arsenal, desde besos dulces y románticos hasta sesiones de besos apasionados y calientes, mantiene las cosas interesantes y demuestra que eres realmente un profesional en todo esto.

Últimas Entradas

Deja una respuesta