Dicen que algunos lazos duran para siempre. Incluso cuando están a kilómetros de distancia, todavía sientes esa intimidad y nunca parece desvanecerse. Entonces, ¿Qué sucede con una conexión tan especial cuando llega la muerte? ¿Cómo saber si tu ser querido fallecido ha alcanzado la luz? ¿Podrá Comunicarse Contigo?

Perder a un ser querido puede ser la experiencia más difícil por la que puedas pasar. Pero quizás, incluso la muerte no los ha separado realmente.

Ciertas experiencias podrían mostrar que la conexión entre dos personas aun sigue viva, después de la muerte. Por lo que se sabe, es posible que todavía te estén cuidando desde el más allá.

¿Cómo saber si tu ser querido fallecido ha alcanzado la luz?

¿Cómo saber si tu ser querido fallecido ha alcanzado la luz?

Es posible que ya no estén físicamente a tu alrededor, pero aún encuentran el camino de regreso a ti para llenarte de fuerza y esperanza y velar por ti como un ángel de la guarda.

Saber si tu persona amada que ha fallecido, pudo haber alcanzado la luz, es bastante difícil. Y la manera más plausible es tratando de comunicarte con él. O atender a su forma de comunicación. Veamos cómo.

1. Lo ves en tu sueño y te sientes plena

A medida que enfrentas la pérdida de tu ser querido, es posible que comience a aparecer en tus sueños, luciendo feliz y radiante.

Esto podría ser que te está avisando que le va perfectamente bien en su otra vida, que ha alcanzado la luz y que no necesitas preocuparte por él. También te está demostrando que te está cuidando.

Cuando te despiertas de un sueño así, es posible que sientas que has encontrado ese sentido de cierre tan necesario. El sueño también puede enseñarte algo que necesitas aprender o responder preguntas profundas que te has preguntado últimamente.

Tener sueños con tu ser querido es natural, ya que tienes muchos recuerdos de él. Si puedes recordar tus sueños al despertar, anota los detalles que puedas recordar en un cuaderno.

¿Qué significado puedes extraer de los detalles del sueño? ¿Hay algún mensaje que tu ser querido esté tratando de enviarte cuando estás inconsciente?

Después de la muerte, la comunicación también se puede experimentar como una experiencia extra-corporal, ya sea que estés dormida, despierta o meditando.

Estos pueden parecer muy vívidos y tu ser querido puede parecer brillar con luz. A veces esto es como un sueño lúcido, cuando eres consciente de que estás soñando y puedes controlar lo que sucede en el sueño.

2. Sientes su presencia y te reconforta

El dolor que sientes cuando pierdes a alguien puede destrozar tu mundo por completo. Pero sentir que tu ser querido todavía está contigo, puede ayudarte a seguir adelante.

A veces, es posible que estés completamente sola en una habitación, pero sientas algún tipo de presencia cerca de ti. Se dice que sentir una presencia es una de las experiencias más comunes de las comunicaciones posteriores a la muerte.

Las sensaciones físicas en tu cuerpo, como hormigueo, el vello de tu piel erizándose o sentir una brisa cuando no la había, pueden ser signos de que un ser querido fallecido está en contacto contigo.

O puedes oler algún aroma familiar relacionado con él. Solo debes estar atenta a este tipo de señales.

¿Cómo saber si tu ser querido fallecido ha alcanzado la luz?

3. Tus pensamientos parecen tener su voz

Los pensamientos que tienes pueden ser el resultado de varias cosas. Pero a veces, es posible que escuches la voz de tu ser querido fallecido, como si estuviera a tu lado.

Es como si escucharas su voz en algún lugar en las profundidades de tu mente. Podría ser la forma en que tu ser querido te susurra palabras de aliento porque has dejado de creer en ti misma.

4. Te pierdes en tus pensamientos y de repente sientes un toque

Después de la pérdida de un ser querido, puede haber momentos en los que regreses a un momento inolvidable que tuviste con él. Y de repente, a medida que profundizas en ese momento, puedes sentir un ligero toque en tu brazo, o la pierna.

Como si tu ser querido estuviera ahí y te tocara de esa manera familiar que solía hacer. Esta podría ser una forma de asegurarte que estarás bien y que él también te extraña.

Cuando tus pensamientos cambian repentinamente de un tema específico, a tu ser querido, eso puede ser una señal de que está cerca de ti.

El hecho de que tus pensamientos sean sobre tu ser querido es significativo. Abraza el pensamiento como lo harías con tu ser querido y revive el recuerdo de él. Es natural experimentar emociones junto con los pensamientos.

5. Encuentras señales a tu alrededor

A veces, es posible que tu ser querido no se comunique contigo de las formas más obvias. Puede que no sea un toque ligero, una presencia o su voz lo que sientes a tu alrededor.

Podría intentar decirte algo a través de señales que solo tú entenderías. Podría ser a través de una canción que suena en la radio, o una flor que aterriza en tu puerta, o tal vez una pluma que descansa en tu regazo mientras te sientas en el parque.

Estas pequeñas señales que puedes ver a tu alrededor podrían ser la forma en que tu ser querido te consuela, te anima y te haga sentir segura.

Solo debes estar atenta a estas señales, y de seguro las reconocerás.

6. Acontecimientos inusuales

Cuando algo se mueve por sí solo y no hay nadie cerca, este movimiento aparentemente inexplicable podría atribuirse a tu ser querido fallecido. Si vuelves a colocar el objeto y vuelve a moverse sin explicación, puedes estar más segura de ello.

Las luces parpadeantes, el teléfono sonando o los animales que se comportan de manera extraña pueden ser signos de que tu ser querido se está comunicando de cualquier manera que pueda.

Tu ser querido está dando a conocer su presencia al llamar tu atención.

¿Cómo saber si tu ser querido fallecido ha alcanzado la luz?

7. Alucinaciones

Ver cosas que no están ahí puede dar miedo, ya que generalmente lo asociamos con una enfermedad mental. Si has tenido una visión de algo que nadie más vio, es posible que sea la presencia de tu ser querido tratando de conectarse contigo.

En lugar de sentir miedo, tómate un momento para cerrar los ojos y recordar lo que viste. Luego, presta atención a tu cuerpo y a cualquier sensación física.

¿Hay algún olor, sonido o sensación de tacto que sientas, que también te recuerde a tu ser querido? Vuelve a abrir los ojos y pronuncia su nombre en voz alta mientras te concentras de nuevo en todos tus sentidos.

A veces, las personas informan haber escuchado una voz cuando no había nadie. Nuevamente, esto podría ser una señal para ti. ¿Reconociste la voz? Trata de responder en voz alta y ve si tu ser querido puede hablar contigo.

8. Coincidencias

Un aumento en las conexiones que parecen suceder por casualidad es una señal de que tu ser querido te está asegurando que te está cuidando. Esta sincronicidad en tu vida podría ser provocada por él.

Es natural sentir miedo cuando experimentamos señales del espíritu de un ser querido fallecido.

Tu ser querido seguirá amándote incluso más allá de la muerte, así que responde con amor en mente, en lugar de miedo. Mantén la mente abierta y recuerda que este no es el fantasma de una persona desconocida, es tu amado que se acerca a ti.

Aunque muchas personas han afirmado comunicarse con los muertos, la mayoría sigue siendo escéptica.

Hay psíquicos o médiums, también llamados canalizadores, con los que puedes contactar si deseas tratar de comunicarte con tu ser querido, pero ten cuidado con los estafadores que solo te dirán lo que quieres escuchar.

Para cerrar

La pérdida de un ser querido es devastadora. Como parte del proceso de duelo, tenemos muchas preguntas sin respuesta y anhelamos hablar con el ser querido fallecido una vez más.

En nuestro dolor, a menudo experimentamos cosas que las mentes racionales no pueden explicar. Las experiencias sobrenaturales o paranormales que podemos encontrar son interpretadas por otros como una coincidencia, pero nosotras las sentimos de manera diferente.

Tenemos la esperanza de que el ser querido se acerque a nosotros. La existencia del espíritu humano después de la muerte tiene implicaciones religiosas.

Ya sea que creas en la otra vida o no, a veces no hay explicación para las experiencias que tenemos, que parecen estar conectadas con nuestro ser querido fallecido.

Últimas Entradas

Un comentario

Deja una respuesta