Todas las empresas deben registrarse en el estado o estados en los que operan a través de la oficina de la Secretaría de Estado, también conocida como Departamento de Estado. ¿Cómo saber si una empresa está registrada en Estados Unidos? Pues, aquí te lo contamos.

Todas las oficinas de la Secretaría de Estado mantienen información de los registros comerciales que están disponibles para el público, inclusive mediante búsquedas en Internet.

Hay varias razones por las que es necesario saber si una empresa tiene el registro adecuado. Por ejemplo, como cliente potencial de una empresa, puede ser que desees verificar que la empresa sea confiable y proporcione la documentación anual requerida para mantener el estado activo con el estado.

Y así muchos otros motivos. Así que tu búsqueda no es descabellada en lo absoluto, y puedes encontrar información importante de la empresa en la que tienes dudas.

¿Cómo saber si una empresa está registrada en Estados Unidos?

Cómo saber si una empresa está registrada en Estados Unidos

Visita el sitio web del Departamento de Estado o de la Secretaría de Estado, del estado donde se encuentra la empresa. La mayoría de los estados requieren que las empresas con fines de lucro legítimas se registren en cualquiera de estos dos departamentos estatales.

Revisa el sitio web para determinar si existe una lista de las empresas registradas. Muchos sitios web estatales contienen bases de datos de empresas / corporaciones que permiten a los ciudadanos buscar un nombre comercial en particular.

Alternativamente, busca el número de teléfono de tu departamento de estado y llama para preguntar cómo puedes encontrar una lista de entidades comerciales registradas.

Una empresa que realiza negocios en varios estados, como por ejemplo, una cadena, debe obtener el registro para cada estado en el que mantiene una ubicación de empresa activa.

Si la búsqueda en línea no proporciona copias de los documentos de registro de una empresa, comunícate directamente con la oficina de la Secretaría de Estado para solicitar una copia, ya que estos documentos forman parte del registro público.

¿Dónde buscar si una empresa está registrada?

Dónde buscar si una empresa está registrada

Como te lo indicamos arriba, la primera búsqueda debes hacerla en los registros comerciales, en la Secretaría de Estado. Es importante acceder a los registros comerciales, ya que indican la credibilidad y autenticidad de una empresa.

Si por cualquier circunstancia, no tienes acceso a los registros en la Secretaría de Estado o el Departamento de Estado donde te encuentras, la búsqueda de información sobre una empresa específica se puede hacer con bastante facilidad con acceso a una computadora e internet.

Algunos de los lugares donde las empresas se registran con mayor frecuencia incluyen los gobiernos estatales y el Better Business Bureau.

Comunícate con el Better Business Bureau (BBB) local, una organización que acredita y evalúa empresas. Las empresas se registran en BBB para transmitir confiabilidad y como testimonio del carácter de la empresa, ya que permite a los ciudadanos presentar quejas y enviar opiniones personales sobre una empresa.

En el sitio web de la organización, www.bbb.org, puedes buscar una empresa por nombre o número de teléfono. Los números de teléfono de la Better Business Bureau local se pueden encontrar en la guía telefónica.

Utiliza un sitio web de directorio que recopile información imparcial sobre la ubicación, el contacto e información financiera sobre empresas y corporaciones.

Realiza una búsqueda en el directorio, asegurándote de incluir la ciudad o el código postal donde se encuentra la empresa que estás buscando.

Por ejemplo, Manta es un directorio de empresas que contiene información imparcial sobre empresas registradas en todo el mundo. Otros directorios de empresas similares incluyen Daplus.us y Hoovers.

¿Cómo encontrar una empresa por el EIN?

Todas las empresas estadounidenses deben tener un número de identificación de empleador o EIN. El IRS utiliza este número, que consta de nueve dígitos, para identificar empresas a efectos fiscales. Piensa en ello como un número identificador único para la empresa.

Se puede buscar el EIN por nombre de la empresa, dirección y otra información relevante. También se puede usar una base de datos de búsqueda de EIN para obtener más información sobre la propiedad, la estructura y los ingresos de una empresa.

Si necesitas encontrar el nombre de una empresa grande o que cotiza en bolsa que solo conozcas el EIN, existen servicios en línea que pueden ayudarte.

Antes de comenzar, recopila información sobre la empresa que estás buscando. Cuanto más sepas de ella, mejor. Además de su EIN, trata de averiguar cuál es su estructura comercial legal o dónde opera.

Esto te dará una mejor idea de lo que debes buscar y te ayudará con la búsqueda de su número EIN.

El IRS no proporciona información sobre una empresa basada en su EIN. Las únicas excepciones son las organizaciones benéficas y las organizaciones exentas de impuestos. Si por ejemplo, necesitas encontrar el nombre de una organización benéfica, puedes acceder al sitio web del IRS, sin problemas.

Si la empresa que estás investigando no es una organización benéfica, utiliza las bases de datos de búsqueda de EIN para encontrar su nombre.

Prueba EIN Finder, Real Search, FEIN Search, SEC Info y otros servicios similares. Algunos de estos servicios son de uso gratuito, mientras que otros requieren una suscripción. FEIN Search, por ejemplo, ofrece cinco búsquedas instantáneas gratuitas. EIN Finder ofrece planes mensuales y anuales de suscripción.

Otra opción es verificar la base de datos de búsqueda de EIN proporcionada por el Departamento de Estado local. La mayoría de las organizaciones optan por mantener la privacidad de su número EIN.

Sin embargo, este identificador único generalmente se puede encontrar en línea para empresas que cotizan en bolsa. En este caso, puedes utilizar Google u otros motores de búsqueda para realizar una búsqueda de número EIN y recuperar la información que necesitas.

Si todo lo demás falla, considera contratar a un investigador privado. Tienen las herramientas y los recursos necesarios para encontrar el nombre de una empresa y otros datos comerciales basados ​​únicamente en su EIN.

Ten en cuenta que los propietarios únicos no están obligados a tener un número EIN a menos que contraten empleados, se declaren en quiebra o formen una sociedad.

Si no puedes encontrar el nombre de una empresa en función de su EIN, podría deberse al hecho de que es un propietario único.

¿Cómo puedo saber si una empresa es fantasma?

Cómo puedo saber si una empresa es fantasma

Para reconocer e identificar a una empresa fantasma, debes conocer su definición. Una empresa fantasma, también conocida como empresa de buzón o empresa de maletín, es una empresa sin actividad comercial actual o activos significativos.

Es posible que algunas empresas fantasmas hayan tenido operaciones en el pasado, pero estas se han reducido debido a una mala gestión o a condiciones de mercado desfavorables.

Las compañías fantasmas también suelen ser conocidas como empresas de fachada, o sociedad de inversión personal.

Se puede establecer o comprar una empresa fantasma para obtener financiamiento antes de iniciar un negocio real. En tales casos, el término tiene el mismo significado que una empresa de estantería.

Aunque las empresas fantasmas no son ilegales, y muchas tienen usos legítimos, también son el vehículo más popular entre los evasores de impuestos, los lavadores de dinero, los financiadores del terrorismo y los que dan y reciben sobornos.

Los lavadores de dinero envían dinero a todo el mundo utilizando y abusando de empresas fantasmas, intermediarios y transmisores. Su objetivo es crear una red de confusión.

Una empresa fantasma es una empresa que se crea para mantener fondos y administrar las transacciones financieras de otra entidad. A diferencia de las empresas tradicionales, las corporaciones fantasmas no tienen empleados y no cotizan en bolsas.

Las empresas fantasmas no ganan dinero ni ofrecen productos o servicios a los clientes. De hecho, la única práctica comercial normal en la que participan las empresas fantasmas es realizar un seguimiento de los activos que poseen, que generalmente no equivalen a mucho dinero.

¡Ojo! una empresa fantasma puede estar debidamente registrada en la Secretaría de Estado y cumplir con todas las exigencias legales para constituirse como empresa. Solo que no tendrá actividad comercial.

Deja una respuesta